
Hallaron muerto a un hombre dentro de un buque de la Prefectura
El Objetivo
Un hombre fue hallado muerto dentro de un buque de la Prefectura Naval y hay consternación por la aparición de la persona en la embarcación que se encontraba amarrada en el puerto de Ingeniero White.
Este martes el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un buque de la Prefectura que estaba en el puerto ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca.
Frente al hecho, la Justicia Federal investiga el caso y luego de que los peritos de la Policía Científica hayan realizado los trabajos en la zona, el cadáver fue retirado y trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia.
Según consignó el medio La Brújula 24, los trabajadores de la PNA informaron que no conocen a la persona fallecida, ni tampoco entienden cómo llegó hasta el lugar.
A su vez, al tratarse de una embarcación de la Prefectura, la Policía Federal quedó a cargo de la investigación.
Lo curioso, conforme a lo anunciado, es que el cadáver de la persona apareció dentro de una baulera. Por el momento no se corroboró si murió por causas naturales, de manera accidental o si fue un homicidio.


El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




