
Tributo a 30 años del disco Circo Beat en el Museo Metropolitano de Arte Urbano
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, informó que invita al “Tributo 30 años del disco Circo Beat de Fito Páez” en el Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España (MMAU) el domingo a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
“Giro”, es una banda cordobesa que surge a mediados de 2023, inspirados por la biopic “El amor después del amor” lanzado el mismo año, y la admiración hacia Páez, un indiscutido referente del Rock argentino.
La formación de la banda fue generándose de manera natural a lo largo del primer año y la característica principal está dada por una búsqueda imperativa de calidad y originalidad, sin perder la esencia plasmada por el compositor en cada una de sus canciones, revalorizando de esta manera su gran aporte cultural.
Los Integrantes son Camila Rocío, Eugenia Oganda, Ariel Rivero, Facundo Passini, Marcelo Alonso y Juan P. Andrada.
La banda local rendirá un homenaje con el octavo álbum del músico, un disco más introspectivo de la carrera del rosarino y sucesor del exitoso «El amor después del amor».
También un álbum que marca volver a su ciudad natal, a la normalidad y sencillez de su barrio. Un poco es el espíritu que inspiró «Circo Beat», el refugio de él, el de todos que significa el hogar, los recuerdos, la identidad y la familia.
El single elegido para presentar el álbum fue ‘Mariposa tecnicolor’, hoy uno de los principales hits en la historia de Páez.
Con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se realiza en el segundo subsuelo del MMAU.


Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

Hernán Piquín llega al Libertador con “Entre dos mundos”, junto al Ballet Oficial de la Provincia

Lady Gaga fue mamá: “Mother Monster” recibió a su primer hijo

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027



