
Finalizó el curso de oratoria dictado por el Instituto de Capacitación Legislativa Córdoba
El Objetivo
Este jueves se entregaron los certificados de curso “El poder de la oratoria para líderes” que estuvo dirigido a integrantes de los distintos gremios de la provincia, y fue organizado por el Instituto de Capacitación Legislativa Córdoba (ICL).
La vicegobernadora Myrian Prunotto participó de cierre del curso. “Estamos convencidos de que la formación es durante toda la vida. Espero que el año que viene la oferta del Instituto sea más potente y se desarrollen todas las capacitaciones que los empleados legislativos necesitamos”, dijo y agradeció a los empleados de la Unicameral por todo el trabajo de 2024.
La actividad comenzó en septiembre pasado, se extendió durante tres meses y se desarrolló en clases semanales a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Alejandra Testa. “Me siento muy gratificada al ver sus progresos, la manera en que se soltaron y se animaron”, expresó Testa en el acto de cierre en el 38 participantes recibieron su certificado.
El ICL fue creado en 2019 entre el Poder Legislativo y el gremio que representa a sus empleados y puesto en marcha en mayo de este año.
El vicepresidente primero del Consejo Consultivo del Instituto de Capacitación Legislativa, el secretario del gremio legislativo, Aldo Rivas, agradeció el compromiso de la vicegobernadora: “porque ni bien le contamos la idea, puso a todo su equipo en marcha para que trabaje con nosotros”. Además, dijo que anhelan que se concrete el segundo nivel del curso de Ortaoria.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Legisladores recibieron a postulantes a becas de la FURP

Legisladores proponen la prohibición de dispositivos de captura de aves

La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Prunotto: “En Córdoba elegimos lo que nos une: el trabajo, la educación y la construcción colectiva”

Córdoba y Brasil profundizan su integración académica y productiva

La Legislatura fue sede de una jornada de reflexión sobre los desafíos de la discapacidad



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




