
Convocatoria a emprendedores para el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María
El Objetivo
El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promociónl del Empleo, convoca a emprendedores interesados en exponer y vender sus productos en el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, de la mano de Córdoba Emprendedora.
El programa vuelve a abrir un espacio comercial exclusivo para 20 marcas en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero de 2025.
La idea es que quienes tengan interés puedan anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los festivales más importantes del país.
Esta propuesta está impulsada por Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, en articulación con la Fundación Banco de Córdoba, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los espectáculos del verano.
¿Cuáles son los requisitos para postularse?
Los emprendedores deben tener disponibilidad horaria, contar con un stock suficiente teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, mantener activas sus redes sociales y residir en la provincia Córdoba.
¿Cómo y dónde anotarse?
Ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y completando el formulario de postulación.
¿Cuándo cierran las inscripciones?
Hay tiempo de anotarse hasta el 27 de diciembre.
¿Cuánto cuesta participar?
La experiencia es gratuita, pero los cupos son limitados.


Indagan a Claudio Barrelier en la causa por tenencia de material de abuso sexual infantil

El papa León XIV pasó “bien la noche”, se levantó y desayunó

Xponential Córdoba: inscripciones abiertas a un nuevo programa de incubación exponencial para startups cordobesas

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y espacios de comercialización para emprendedores

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos




Viaje número 20 a Estados Unidos: Milei reivindicará la gestión de Trump y se reunirá con empresarios




