De Vido desde la cárcel: "Tuve que poner una toalla en las rejas para que no se inunde la celda en la que estoy en Marcos Paz"

Política 12 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El ex ministro de Planificación Federal lleva 722 días preso en la cárcel de Marcos Paz.
De Vido carcel
De Vido desde la cárcel: "Tuve que poner una toalla en las rejas para que no se inunde la celda en la que estoy en Marco

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, desde la cárcel de Marcos Paz dialogó Nancy Pazos, por FM Rock & Pop, y expuso las condiciones carcelarias en las que se encuentra.
"Tuve que poner una toalla en las rejas para que no se inunde la celda en la que estoy en Marcos Paz", contó De Vido, en el inicio de la entrevista por la Rock and Pop, en relación a la lluvia que está azotando a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

"En algunas celdas llueve más que afuera, es un día bastante feo, sobre todo para los que vienen de visita", agregó el ex ministro de los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner.

"El problema para las visitas en un día como hoy es que muchas veces no funcionan los colectivos y tienen que caminar diez cuadras, bajo el agua, desde la puerta hasta donde estamos nosotros", completó.

Te puede interesar