Massa dijo que Macri está "bordeando el rídiculo"

Política 12 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El candidato a diputado del Frente de Todos se refirió a las propuestas de campaña del Presidente.
Sergio-Massa-1
Massa dijo que Macri está "bordeando el rídiculo"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa visitó este sábado el partido bonaerense de Presidente Perón, donde consideró que el presidente Mauricio Macri "está bordeando el ridículo" con sus propuestas de campaña y afirmó que "a la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presente". 

Acompañando a la candidata a intendenta local Blanca Cantero, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires recorrió el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón y luego se acercó al centro de jubilados El Amanecer. 

Durante la recorrida, Massa consideró que "el Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino" y sostuvo que "ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años". 

En este sentido, opinó que Macri "ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría" y afirmó que "ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree".

Te puede interesar