Epec anunció cortes de energía para este Domingo

Sociedad 13 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
epec_138
Epec anunció cortes de energía para este Domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este Domingo 13 de Octubre.

- De 7.30 a 9: por tareas de mantenimiento en red aérea, se verá afectado el servicio en zona Rural, Colectora Sur de Avenida Circunvalación, entre Camino a 60 Cuadras y Camino a San Carlos, de manera parcial.

- De 8 a 12: por poda sobre red aérea de media tensión, se interrumpirá el suministro de forma parcial en barrios Las Violetas, Villa Ávalos, Ampliación Las Palmas y Lamadrid.

- De 8.30 a 11: habrá cortes en barrio Brigadier San Martín, en forma parcial, por mantenimiento en red aérea.

- De 9 a 17: por mantenimiento en cámara transformadora subterránea, se realizarán cortes en el área comprendida por las calles Av. General Paz, Av. Colón, Tucumán y Santa Rosa de zona Centro, en forma parcial.

- De 10 a 15: se interrumpirá de forma total el servicio por trabajos de mantenimiento en red aérea. Las tareas afectarán a la zona de ruta 9 Sur, desde Km 688 en adelante.

- De 13 a 16: por mantenimiento en red aérea, habrá cortes en barrios Bajo Palermo y Ombú en forma total.

Te puede interesar