La FPA cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en barrio Bajada de Piedra

Durante la intervención, oficiales de la brigada de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 31 años sobre la avenida Circunvalación Agustín Tosco.
Sociedad12 de enero de 2025El ObjetivoEl Objetivo
la FPA
La FPA cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en barrio Bajada de Piedra. Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Córdoba y secuestraron drogas ilícitas.

Durante la intervención, oficiales de la brigada de investigaciones de la FPA detuvieron a un hombre de 31 años sobre la avenida Circunvalación Agustín Tosco, a la altura de la salida por Ricardo Balbín, en barrio Bajada de Piedra. En el operativo, se incautaron 102 dosis de cocaína, dinero, un automóvil Chevrolet Aveo y otros objetos vinculados a la causa.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria, el cual culminó con el traslado del detenido a la sede judicial, donde fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo a la información del MPF.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto