
La FPA cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en barrio Bajada de Piedra
El Objetivo
En el marco de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Córdoba y secuestraron drogas ilícitas.
Durante la intervención, oficiales de la brigada de investigaciones de la FPA detuvieron a un hombre de 31 años sobre la avenida Circunvalación Agustín Tosco, a la altura de la salida por Ricardo Balbín, en barrio Bajada de Piedra. En el operativo, se incautaron 102 dosis de cocaína, dinero, un automóvil Chevrolet Aveo y otros objetos vinculados a la causa.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria, el cual culminó con el traslado del detenido a la sede judicial, donde fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo a la información del MPF.


Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles




Llaryora, Prunotto y Benedetti homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares



