
La FPA secuestró estupefacientes y un arma de fuego en inmediaciones al Festival de Jesús María
El Objetivo
En el marco de diversos patrullajes y controles antinarcóticos realizados en inmediaciones al Festival de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cinco procedimientos positivos con secuestros de drogas, un arma de fuego y una detención.
En las vías del tren, a escasos metros del acceso principal del evento, personal de la Fuerza interceptó a un sujeto. En el momento del control, arrojó un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, huyó corriendo y a los pocos metros fue aprehendido. Además del arma de fuego, se le incautaron varias dosis de cocaína y dinero.

Posteriormente, colaboró Policía de Córdoba en el traslado del sujeto de 33 años a la comisaria de la ciudad. El mismo, contaba con un pedido de captura no vigente por robo calificado por el uso de arma de fuego.
Por último, se desarrollaron intensos patrullajes en espacios verdes y accesos al festival y se secuestraron varias dosis de marihuana a diversos sujetos mayores de edad. No se registraron detenidos, de acuerdo a la información del MPF.


Lionel Scaloni: "Ojalá que ganemos, pero el camino ha sido increíble y un ejemplo para todos"

El domingo se adelantará la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba

El domingo se adelantará la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba

La Policía de Córdoba dispuso operativo especial por la final del Mundial

Córdoba: detuvieron a un expolicía por amenazar con un arma a peatones

Un colectivo cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Femicidio de Catalina Gutiérrez, la familia reclama que la prisión perpetua de Soto sea “efectiva”

Carlos Paz: detuvieron al presunto autor del botellazo lanzado contra Santiago Herrero




Un colectivo cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Valores históricos: cuánto cuesta viajar a EE.UU. y el increíble precio de las entradas para la final



