Para Trotta fue "muy bueno" el desempeño de Fernández en el debate presidencial

Política 14 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Así lo consideró el coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández,quien calificó como "muy bueno" el desempeño del candidato del Frente de Todos en el debate desarrollado este domingo junto a todos los candidatos para las elecciones del próximo día 27.
alberto-fernandez

El coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández, Nicolás Trotta, consideró como "muy bueno" el desempeño del candidato del Frente de Todos en el debate desarrollado este domingo junto a todos los candidatos para las elecciones del próximo día 27.

"Fue un muy buen debate, (Fernández) tuvo la capacidad de presentar algunos de los ejes de lo que va a ser su futuro gobierno pero también tuvo un rol importante al desnudar la falta de análisis de la realidad que tiene el gobierno" actual, manifestó Trotta.

En declaraciones formuladas a radio La Red el coordinador insistió en que el debate "fue muy importante" y calificó la actuación de Fernández con "un ocho o un nueve" porque resulta difícil en 13 minutos exteriorizar propuestas.

"El debate no tuvo por su metodología la capacidad de generar debates más profundos o intercambios de ideas con la flexibilidad que se observa en otros debates no tan estructurados", señaló.

"Alberto (Fernández) estuvo muy bien en las propuestas que planteo y en cómo se desenvolvió. Dejamos en claro lo que han sido incumplimientos a lo largo de estos cuatro años de la gestión de (el presidente Mauricio) Macri", añadió.

Por otra parte aseguró que "Macri sigue muy desvinculado de la realidad y de la crisis tan profunda que transita la Argentina de hoy"

Te puede interesar