
Migue Granados: “Lali tiene razón, es una vergüenza”
El Objetivo
Luego de que Eial Moldavsky revelara detalles de su vida privada con Lali Espósito en el programa de Olga, la cantante decidió dejar de seguirlo en redes sociales. Además, tomó la misma decisión con Nati Jota, conductora del ciclo en el que se dieron los comentarios.
Migue Granados pidió disculpas a Lali
Al ser consultado por Intrusos, Migue Granados, líder de la señal de streaming, reconoció que el episodio fue incómodo y que llamó personalmente a Lali Espósito para disculparse.
"Este año me puse la vara de las preocupaciones un poco más alta para poder disfrutar un poco. Del tema hablamos, Eial se quería matar y a mí me dio mucha vergüenza", confesó el conductor.
Granados explicó que, en la charla con la cantante, le pidió disculpas por lo sucedido: "Hablé con Lali y le pedí perdón por el solo hecho de ser de acá (por Olga). Me quería morir. Ella me dijo que a mí me entiende, pero está caliente con los que fueron", relató.
"Es una vergüenza", sostuvo Granados
El creador de Olga consideró que el enojo de Lali está justificado y que el tiempo podrá calmar la situación, pero no borrarla. "Está en su derecho y tiene razón. Es una vergüenza. El tiempo alivia, para mí no cura", concluyó.


Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias


Mauro Icardi fue inhabilitado por manejar con la licencia de conducir vencida: el video de la China Suárez que lo complicó

Crecen los sitios para crear avatares de compañía: ¿tener una pareja virtual puede considerarse infidelidad?

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: su mensaje en las redes

Subastaron a “Gus”, uno de los Tiranosaurios rex más grandes del mundo: a cuánto se vendió

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón



Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza

Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal



