
El Coro de la Legislatura busca voces en los registros de bajo y de soprano
El Objetivo
La Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de Córdoba informó que lanzó una convocatoria para interesados en formar parte del Coro de la Legislatura. En esta oportunidad, se buscan especialmente voces en los registros de bajo y de soprano.
Para integrar esta agrupación coral de la ciudad de Córdoba, perteneciente a la Unicameral, se requieren conocimientos corales básicos, y tener entre 18 y 60 años de edad.
El Coro de la Legislatura se creó en marzo de 2024, es dirigido por Alejandra Seimandi y realiza ensayos semanales, además de presentaciones periódicas. Aborda un repertorio de música popular argentina y latinoamericana.

En la actualidad, participan en la agrupación coral más de 30 personas, entre las cuales se cuentan empleados y empleadas de la Legislatura. La actividad es gratuita y tiene carácter institucional.
Los ensayos se llevan a cabo los viernes, de 13 a 15, en el Auditorio de la Democracia de la Unicameral, situado en el primer piso del edificio legislativo (avenida Emilio Olmos 580).
Los interesados deben presentarse los días viernes en el citado auditorio o también pueden comunicarse con el teléfono 3516-840981.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

La Legislatura reconoció a la psicóloga Mariana Dapuez

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor

La Unicameral declaró “de interés legislativo” la realización del 8° Congreso Bienal Argencon 2026

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Legislatura: arrancó una nueva edición del programa Córdoba Inspira

Myrian Prunotto: “La obra pública se defiende con hechos”



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



