Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona

Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).
Business04 de abril de 2025El ObjetivoEl Objetivo
Barcelona - MWC-1_ cba.gov.ar
Algunas firmas locales se vincularon con nuevos clientes, otras proyectaron ventas u otro tipo de acuerdos comerciales. Foto: cba.gov.ar

Las 33 empresas cordobesas que integraron la delegación provincial en la Mobile Word Congress (MWC) de Barcelona, concretaron nuevos negocios en esta feria tecnológica, la más importante del mundo.

Según el sondeo que realizó la Agencia ProCórdoba a las empresas, constatando los resultados de la participación internacional, todas pudieron vincularse comercialmente con firmas o entidades de diversos países durante los días del evento

Del total, 10 firmas alcanzaron nuevos acuerdos comerciales y otras tantas manifestaron que lograron vincularse con nuevos clientes.

Asimismo, 16 empresas señalaron que concretaron ventas a corto y mediano plazo, en tanto que ocho empresarios aseguraron que iniciarán nuevos productos o servicios.

Además, cuatro de las empresas consultadas informaron que la oportunidad fue propicia para realizar la compra o la adquisición de nueva tecnología.

Barcelona - MWC_ cba.gov.ar

Como fue la participación de Córdoba

Coordinado por la Agencia ProCórdoba, la Provincia contó con un booth propio en esta feria, lugar donde las firmas locales mantuvieron encuentros y realizaron pitchs sobre sus conocimientos y servicios que brindan.

La MWC se desarrolló del 3 al 6 de marzo en Barcelona, España, y reunió a inversores, empresarios y tomadores de decisiones con startups de todo el mundo interesadas en promover y potenciar sus productos y soluciones innovadoras en un ecosistema tecnológico de vanguardia.

Durante los cuatro días que duró este evento, todas las empresas mantuvieron más de 10 reuniones de negocios, con leads y con prospectos de muchísima calidad. Algunas llegaron a 40 encuentros de este tipo.

El stand cordobés recibió visitantes de Asia, de Europa y de los Estados Unidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Grupo Edisur

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios

El Objetivo
Business04 de septiembre de 2026
Edisur Inmobiliaria es la nueva apuesta de la desarrollista para brindar soluciones integrales para la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. Se incorpora como la quinta unidad de negocio al ecosistema compuesto por Edisur, Cititek, Steelplex y Windplex. 
Biofarma

Biofarma inauguró su nueva planta industrial en Córdoba

El Objetivo
Business02 de septiembre de 2026
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales. 
Lo más visto