El presidente de ACARA, Sebastián Beato, comentó que septiembre “suele tener menor actividad que agosto” pero esta vez “creció de forma mensual e interanual".
Con estas cifras, en lo que va del año, las compras en estas grandes cadenas de supermercados retrocedieron 11,7% % respecto a enero-julio del año pasado.
Esta estrategia estará disponible en todas las sucursales de la cadena.
Las ventas por el Día del Padre 2024 registraron una caída del 10,2% frente a las del año pasado, medidas a precios constantes, de acuerdo a un relevamiento elaborado por CAME.
Están abiertas las inscripciones al taller gratuito Enfoque Digital, sobre estrategias y fotografías para redes. El taller está impulsado por el programa Córdoba Emprendedora.
En lo que va del año, las ventas de vehículos cero kilómetro cayeron más de 30%, según datos de patentamientos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).
40 marcas de distintos rubros expusieron y mostraron sus productos en una nueva experiencia del espacio comercial de Córdoba Emprendedora.
Con lo que el acumulado de 2023 cerró con un retroceso de 3,4%, según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) explicaron que “la situación económica por la dinámica de precios generó que los consumidores optaran por regalos más económicos” .
Desde CAME revelaron que el ticket de ventas tuvo un promedio de $12.032 y la mitad de los comercios encuestados manifestó ofrecer alguna promoción para la fecha.
La inflación impacto fuertemente en los precios de los regalos y provoco cambios de hábitos en los consumidores.
Una jornada organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y Mercado Libre. Destinado a comerciantes, emprendedores y PyMEs interesados en vender a través de esta plataforma.