Córdoba: dos personas murieron este domingo en siniestros viales

Sociedad04 de mayo de 2025 Por El Objetivo
Las rutas de Córdoba tienen que lamentar dos nuevas víctimas fatales tras sendos siniestros viales ocurridos en la madrugada de este domingo.
policía
Córdoba: dos personas murieron este domingo en siniestros viales.Foto: archivo

La Policía de Córdoba informó que, durante la madrugada de este domingo 4 de mayo, un servicio de emergencias acudió a un sector de la ruta provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 176, departamento Unión, donde fue certificado el deceso de un hombre de 28 años.

La víctima, que conducía un Volkswagen Gol, perdió la vida por causas que se tratan de establecer, este vehículo impactó con un camión marca Iveco, guiado por un hombre de 63 años.

choqueFoto: Policía de Córdoba

Cabe consignar que el conductor del rodado mayor fue trasladado al dispensario local para su asistencia.

accidenteFoto: Policía de Córdoba

Murió un motociclista tras embestir un caballo

En horas de la madrugada de este domingo, en la ruta C-45, a la entrada de la ciudad de Río Segundo, un servicio de emergencias acudió al lugar, donde constató el deceso de un hombre mayor de edad.

La víctima se hallaba tendida sobre la banquina junto a una motocicleta marca Corven 300 cc. Al parecer, esta persona habría impactado contra un equino. Se investigan las circunstancias en que se originó el suceso

Te puede interesar