Se fugó de un control de la Caminera, insultó y atropelló a dos policías y finalmente quedó aprehendido

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la Policía de Córdoba tras un seguimiento controlado que culminó en la ruta provincial E-53 y avenida San Martín, en la localidad de Salsipuedes, en el Gran Córdoba.
Ocurrió en la tarde de este lunes, cuando personal de la Policía Caminera se encontraba realizando un control vehicular sobre esa vía, a la altura del kilómetro 31.
Ante el requerimiento de la documentación respectiva, el sujeto profirió insultos hacia los uniformados que se encontraban allí.
Inmediatamente después de los agravios, emprendió la huida. El automovilista estaba desaforado y no respetó ninguna de las indicaciones que le hicieron para que se detenga.
La persecución controlada por parte de la Policía Caminera logró darle alcance al vehículo a pocos metros del lugar donde había desobedecido la orden del inspector.
Pero, al momento de ser interceptado, el conductor se negó a identificarse. Lejos de acatar las indicaciones, nuevamente emprendió la huida.
En este segundo intento de escape, intentó embestir a dos efectivos policiales, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Finalmente, una de las unidades motorizadas de la Policía logró interceptar el rodado -un vehículo Renault Clío- y aprehender al hombre.
Fuente: La Voz del Interior