Garavano: "El Gobierno no tiene nada que ver" sobre la aparición de los cuadernos

Política 24 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Las declaraciones de Garavano se dieron luego de que ayer el periodista Diego Cabot y el diario La Nación informaron sobre la aparición de los cuadernos y que fueron entregados al fiscal Carlos Stornelli.
Garavano
Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano Foto: gentileza

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, sostuvo hoy en diálogo con radio La Red,  que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la aparición de los cuadernos que impulsaron la investigación sobre una supuesta corrupción sobre obra pública.

Las palabras de Garavano se producen luego de que ayer el periodista Diego Cabot y el diario La Nación informaron sobre la aparición de los cuadernos, los que fueron entregados a la Justicia en el marco de la causa donde el fiscal Carlos Stornelli investiga desvíos de fondos de parte del gobierno anterior.

"Ahí el Gobierno no tiene nada que ver", dijo Garavano, y agregó que son "elementos que la Justicia tendrá que investigar", pero que a la luz del avance de las investigaciones con "testimonios de arrepentidos y otras cuestiones, no veo que la causa pueda caer tampoco" , en el caso de que los cuadernos no sean verdaderos.

Garavano dijo que "tampoco tiene ninguna injerencia electoral" la aparición de los escritos cuando le preguntaron si eso favorecía al presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) en los comicios. 

Te puede interesar