Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: fue detenido
El incidente ocurrió en B° Las Palmas cuando el aprehendido quiso limpiar el vidrio de un vehículo y el conductor se negó.

Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: fue detenido.Foto: archivo
Un hombre mayor de 39 años con antecedentes delictivos fue detenido, luego de mantener una riña con otro individuo.
El incidente ocurrió en B° Las Palmas cuando el aprehendido quiso limpiar el vidrio de un vehículo Renault 9 y el conductor se negó.
Cabe mencionar que el rodado resultó dañado y el limpiavidrios fue trasladado a un centro médico con lesiones a establecer.
El hombre detenido se encuentra a disposición de la Justicia y enfrenta cargos por los daños ocasionados al vehículo.