Córdoba: otro joven reincidente cayó detenido tras evadir un control policial

Durante la madrugada de este jueves, un nuevo hecho de evasión a un control policial se registró en la ciudad de Córdoba. El operativo concluyó con la detención de un joven de 19 años con antecedentes delictivos.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Ángelo de Peredo y Paraguay, en barrio Observatorio. Allí, personal policial logró interceptar al sospechoso luego de una breve persecución.
Según informaron fuentes oficiales, el joven se trasladaba en un automóvil Fiat Cronos junto a otros tres individuos. Momentos antes, el vehículo había evadido un control policial instalado en el sector.
Durante el procedimiento, los agentes policiales aprehendieron a uno de los ocupantes del vehículo, quien fue encontrado en posesión de una ganzúa, un martillo y otros elementos comúnmente utilizados para cometer delitos contra la propiedad.
El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.