
Agua de Oro: realizaban delivery de estupefacientes y fueron detenidos
El Objetivo
En una investigación de seis meses y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos, incautaron estupefacientes y detuvieron a dos personas mayores de edad en la localidad de Agua de Oro.
El operativo dio comienzo con la detención, en la vía pública, de un sujeto de 35 años. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Filiberto Antún. Durante el palpado de armas se logró secuestrar varias dosis de cocaína y $176.000, los cuales tenía en su poder al momento del control.

A posterior, oficiales de los grupos tácticos de la FPA realizaron la irrupción en dos domicilios ubicados en la calle Guillermo Marconi s/n de la localidad de Agua de Oro. En los domicilios, se detuvo al otro investigado (35). En los registros, los investigadores secuestraron un total de 530 dosis de marihuana, $1.300.000, balanza digital, motocicleta honda 190cc y elementos de interés para la causa.
Es importante destacar que los narcomenudista realizaban el expendio de drogas ilícitas en sus domicilios, pero la mayoría de las ventas de drogas se concretaban bajo la modalidad delivery, lo que les permitía llegar a los distintos sectores de la zona.
Por último, las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



