
“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final
El Objetivo
Mundial 202621 de julio de 2026El defensor argentino se mostró dolido por perder el bicampeonato mundialista.
El Objetivo
Este domingo, Carlos Alcaraz se consagró campeón del torneo de Queen’s, tras vencer al checo Jiri Lehecka en la final por 7-5, 6-7 (5) y 6-2. Así, el español se perfila como uno de los grandes candidatos para Wimbledon, torneo que ya ganó el año pasado.
Alcaraz ganó su tercer trofeo consecutivo, tras el Masters 1000 de Roma y Roland Garros, y el cuarto en su carrera sobre césped, tras Queen's 2023 y Wimbledon 2023 y 2024.
Además, es el segundo español en la historia en ganar en dos ocasiones este tradicional torneo previo al tercer Grand Slam de la temporada, después de Feliciano López en 2017 y 2019.
Ahora, Carlos apunta todos los cañones a Wimbledon, donde defenderá el título y quiere volver a gritar campeón.














