
La directora del FMI, felicitó a Alberto Fernández: “Espero colaborar con su gobierno”
El Objetivo
La búlgara Kristalina Georgieva, nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), felicitó a través de Twitter a Alberto Fernández, presidente electo de Argentina.
“¡Felicitaciones al presidente electo @alferdez por su elección! Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos”.
Con ese breve tuit, en inglés y español, la nueva directora gerente del Fondo Monetario, Kristalina Georgieva, felicitó al Alberto Fernández –lo arrobó en la red social– por la elección de ayer y por convertirse en el presidente electo de Argentina.
La relación con el FMI, que le prestó a la Argentina USD 57.000 millones en un crédito stand by el año pasado, será uno de los principales desafíos para el nuevo gobierno.


Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Marruecos goleó a Canadá y avanzó con autoridad a los cuartos de final del Mundial 2026

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Karina Milei convocó a la mesa política: será el debut de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados

Uno de cada cinco argentinos se identifica con Milei y uno de cada tres apoya su gestión



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

El 11 titular confirmado de la Selección argentina para enfrentar a Cabo Verde

Cabo Verde igualó con Argentina y todo se define en el alargue



