La directora del FMI, felicitó a Alberto Fernández: “Espero colaborar con su gobierno”

Política 28 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Con un breve tuit, en inglés y español, la nueva directora gerente del Fondo Monetario, Kristalina Georgieva, felicitó al Alberto Fernández y lo arrobó en la red social.
KristalinaFMI
Kristalina Georgieva, directora del FMI Foto: gentileza

La búlgara Kristalina Georgieva, nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI),  felicitó a través de Twitter a Alberto Fernández, presidente electo de Argentina.

“¡Felicitaciones al presidente electo @alferdez por su elección! Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos”.

Con ese breve tuit, en inglés y español, la nueva directora gerente del Fondo Monetario, Kristalina Georgieva, felicitó al Alberto Fernández –lo arrobó en la red social– por la elección de ayer y por convertirse en el presidente electo de Argentina.

La relación con el FMI, que le prestó a la Argentina USD 57.000 millones en un crédito stand by el año pasado, será uno de los principales desafíos para el nuevo gobierno.

Te puede interesar