
La FPA secuestró más de 2 mil dosis de cocaína y desarticuló una organización narco
El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Córdoba, que culminaron con la imputación de cuatro personas por infracción a la Ley de Estupefacientes, todas vinculadas a una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Los operativos se desarrollaron en cuatro domicilios de barrio Villa Revol y uno en barrio Oña, donde se secuestraron 2.475 dosis de cocaína (algunas fraccionadas para la venta y otras en trozos), una máquina contadora de billetes y otros elementos relevantes para la causa. Dos de los imputados, de 46 y 63 años, fueron aprehendidos en el lugar, donde almacenaban y distribuían la sustancia desde sus viviendas.
Otros dos investigados de la FPA —padre e hijo de 38 y 21 años— fueron detenidos por la Policía de Córdoba en un procedimiento por amenazas y resistencia a la autoridad. A partir del análisis de pruebas recolectadas, se les imputó también la comercialización de estupefacientes, siendo identificados como proveedores de la droga incautada.

Además, tres de los imputados cuentan con antecedentes por causas relacionadas con la Ley 23.737, así como registros por violencia familiar, amenazas calificadas, uso de armas y resistencia a la autoridad.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de lo secuestrado y los detenidos a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.


Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares



