Córdoba: concubinos e inquilino detenidos por comercializar estupefacientes

Luego de varios llamados anónimos a la línea del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080) y tras una investigación que llevó tres meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento, que culminó con la detención de tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer) y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana J de barrio Nuevo Progreso. En los registros se incautaron 111 dosis de marihuana, 14 de cocaína, 1.261.900 pesos argentinos, una balanza, unamotocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
La investigación determinó, que el modus operandi de la pareja y su inquilino era el expendio de drogas en el lugar y también bajo la modalidad de delivery. Además, el punto de venta desbaratado se encontraba en cercanía del Complejo Deportivo Atalaya.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenó el traslado de las evidencias y los narcomenudistas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.