Superliga: River le ganó a Colón y es nuevo líder

Deportes 30 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Con goles de De la Cruz y Borré, el equipo de Gallardo se prende en la pelea por el torneo local tras otra eliminación a Boca con un 2-1 sobre el Sabalero, para el que descontó Martínez Quarta en contra.
river-festejo
Superliga: River le ganó a Colón y es nuevo líder

River se impuso esta noche con justicia por 2 a 1 sobre un tibio Colón, en un partido disputado en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la cima de la tabla de posiciones.

El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del elenco "millonario", mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.

Con este resultado, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, Colón, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

Te puede interesar