Muerte de la nieta de Cris Morena: se conocieron los resultados de los estudios de alcohol y drogas

Los estudios realizados a los participantes del choque náutico que el lunes pasado dejó a dos víctimas fatales -la nieta de Cris Morena Mila Yankelevich y Erin Ko-, dieron negativos a drogas y alcohol, según informaron las autoridades estadounidenses.
La tragedia ocurrió cuando una barcaza se topó con un velero que transportaba a niños y terminó debajo de la embarcación, por lo que se requirieron estudios toxicológicos que revelaron que ninguna de las partes estaba bajo el efecto de alguna sustancia, tal como explicaron las autoridades al medio norteamericano Canal 7 News Miami.
De la misma manera, la investigación sobre las imágenes e información continúa en curso para lo que se acudió a los presentes a la hora de la tragedia: “Cualquier persona que tenga imágenes de video del incidente o un relato de un testigo ocular debe comunicarse con los oficiales investigadores de la Guardia Costera por correo electrónico a [email protected]”.
Por su parte, la oficina forense de Miami-Dade determinó que las menores fallecieron por “ahogamiento accidental” y no por el impacto de la barcaza como tal. Asimismo, oficiales de la Guardia Costera de Estados Unidos ratificaron que todos los niños llevaban chalecos salvavidas, tal como señalaron al medio televisivo.
El mismo portal indicó que Calena Gruber, de siete años, fue dada de alta del hospital tras recibir puntos de sutura, mientras que Arielle, de 11 años, identificada por su sinagoga en Bal Harbour, permanece en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.