Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido

Un hecho de inseguridad ocurrido el domingo en barrio Prado de Manantiales tuvo como una de las víctimas al jugador de Belgrano, Tres sujetos irrumpieron en un total de tres domicilios en el lugar, y en ninguno de ellos se encontraban moradores.
Asimismo, Santiago Longo, quien milita en Belgrano desde 2019 y tuvo un fugaz paso por el Sao Paulo de Brasil, no se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
De acuerdo a lo que relató el comisario Sebastián Cara en Arriba Córdoba, los delincuentes ingresaron saltando un tejido perimetral. Un vecino alertó a la Policía y, al llegar los móviles, los sospechosos escaparon en un auto, pero uno de ellos, un hombre mayor de edad con antecedentes, fue detenido.
Los otros dos lograron darse a la fuga. Los elementos que el detenido intentaba llevarse, específicamente un bolso que contenía una Play 4, fueron recuperados en su totalidad, confirmando que no se logró sustraer nada de las propiedades.
El comisario Cara destacó a El Doce que, afortunadamente, el suceso “no llegó a mayores”.
“Los sujetos entraron en tres domicilios y luego escaparon en un auto”, explicó. Dos se dieron a la fuga.
Sin embargo, el hecho de que un robo de estas características ocurra en un barrio cerrado, con seguridad privada, genera preocupación, poniendo de manifiesto que “un barrio cerrado también es víctima de la inseguridad”.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras se investiga el hecho y se busca identificar a los otros involucrados.