
Cordobeses en Alerta: Detienen a un hombre por robo en una institución educativa de barrio San Vicente
El Objetivo
En el marco del programa Cordobeses en Alerta, personal policial detuvo a un hombre que subió al techo del Instituto de Enseñanza Domingo Faustino Sarmiento durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle López y Planes 2253, en barrio San Vicente.
Durante un patrullaje preventivo, los efectivos interceptaron al sujeto en el patio del establecimiento educativo y, tras requisarlo, secuestraron una campera y dos lámparas que habían sido sustraídas del establecimiento.
Gracias al trabajo conjunto entre los vecinos y las fuerzas de seguridad, se logró una rápida intervención que permitió la aprehensión del sospechoso y la recuperación de los elementos robados.
Cordobeses en Alerta es una herramienta de participación ciudadana impulsada por el Gobierno de la Provincia que permite a los vecinos comunicarse de manera directa con la Policía a través de WhatsApp para reportar situaciones sospechosas o emergencias.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso con la prevención del delito y promueven comunidades más seguras mediante la colaboración activa entre el Estado y la ciudadanía.


Qatar sorprendió a Suiza y rescató un empate agónico en su debut mundialista

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




