Inspectores trabajarán "encubiertos" para hacer controles

Sociedad 01 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Los inspectores estarán vestidos con ropa de de civil y viajarán en transportes "no autorizados" que operen en la Ciudad de Córdoba, con el fin de atrapar in fraganti a los servicios ilegales.
Inspectores
Control de tránsito Foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba informó que utilizará "inspectores encubiertos" para intensificar los controles sobre los choferes de Uber y de otras aplicaciones no habilitadas en la Ciudad, y también remiserías no habilitadas.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Farías, explicó en diálogo con Cadena 3 que los funcionarios se camuflarán y se harán pasar por usuarios para pedir estos medios de transportes ilegales. Luego, harán que el chofer se conduzca hacia un puesto de control para forzar la inspección y labrar el acta correspondiente.

"Solamente no tendrán el uniforme, que es el que deben usar los inspectores a los fines de disuadir con su presencia las conductas ilegales", indicó.

"Cuando uno trata de establecer cuestiones con la ilegalidad y transporte no identificado como transporte público tiene que aplicar o tomar acciones que tengan que ver con la posibilidad. De hecho han sido exitosos en muchos casos", finalizó.

Te puede interesar