
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
El Objetivo
Rosario se prepara para recibir la segunda edición del Santa Fe Business Forum, el evento internacional de negocios más relevante de la Argentina. La cita será desde el próximo lunes 1 al viernes 5 de septiembre en el Centro de Convenciones La Fluvial, con el objetivo de impulsar la internacionalización de las empresas locales y potenciar la llegada de inversiones.
En esta edición participarán 250 compradores internacionales de 16 sectores productivos, 30 fondos de inversión extranjeros y locales, y más de 700 empresas ya inscriptas. Durante cinco días, Rosario será el escenario de rondas de negocios, capacitaciones, un foro de inversiones y circuitos productivos que permitirán mostrar el potencial económico y productivo de la ciudad y la región.
El secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, Leandro Lopérgolo, destacó: “En la ciudad tenemos una matríz productiva diversa, talento humano y un ecosistema innovador que hacen de nuestra ciudad un motor económico. Este foro es una gran oportunidad para abrir mercados, atraer inversiones y seguir posicionando a Rosario en el mundo”.
Las empresas rosarinas que participan son de diversos rubros que van desde supermercadistas, maquinarias alimenticias, maquinaria agrícola, indumentaria, calzado, muebles, construcción, equipamiento médico, entre otros. Por otro lado se visitarán lugares emblemáticos, entre ellos la Bolsa de Comercio y el puerto.
El evento se articula para fortalecer la producción local, generar empleo y proyectar a Rosario y a la provincia en el escenario internacional.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios


Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



