Brenda Barattini apeló la condena de 13 años en su contra

Sociedad 03 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Brenda Barattini fue encontrada culpable del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía Su abogada, Andrea Amigo, presentó un recurso de casación contra la sentencia.
BrendaBarattini
A través de su abogada Andrea Amigo, Barattini presentó un recurso de casación en contra de la sentencia Foto: gentileza

La defensa de Brenda Barattini, la mujer que mutiló los genitales de su amante con una tijera de podar mientras mantenían relaciones sexuales en su departamento de la ciudad de Córdoba, apeló la condena de 13 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía.

A través de su abogada Andrea Amigo, presentó un recurso de casación en contra de la sentencia de la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba que condenó a la joven a 13 años de prisión por tentativa de homicidio en contra de su pareja a quien lastimó en sus genitales con una tijera de podar.

“Se ha omitido valoración muy importante de la prueba”, como por ejemplo “dichos de testigos, informes médicos, imposibilidad de determinar el móvil (el por qué), siendo esto fundamental para conocer si existió una intención de carácter homicida”, cuestionó Amigo en declaraciones a ElDoce.tv.

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia deberá revisar la causa y expedirse.

Te puede interesar