Mestre lanzó su candidatura a la gobernación

Política 19 de diciembre de 2018 Por
Fue en un acto realizado en La Sociedad Belgrano de nuestra capital. El intendente de la Capital oficializó este martes sus intenciones a gobernar la Provincia desde 2019.
Mestre

Ramón Mestre, lanzó su precandidatura a gobernador de Cambiemos, en un acto multitudinario del que participaron 5000 personas en la ciudad de Córdoba.

En un acto que lo tuvo como único orador, Mestre dijo: “Hoy es el día cero del cambio. Así que empecemos a activarnos, a movernos, a prepararnos. Ustedes saben que Argentina vive momentos difíciles y a veces nos preguntamos si vamos por el buen camino, si vale la pena el esfuerzo. Y estamos acá para sacarnos esa duda. Para que nos quede claro que venimos a transformar Córdoba, a cambiar”.

“Córdoba fue el motor del cambio nacional. Fue una clave del triunfo en el 2015, en el 2017 y de igual modo lo seguirá siendo en el 2019. ¿Y qué cosa cambiamos desde Córdoba? Al populismo. Le dimos una paliza al populismo”, expresó Mestre.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el actual intendente publicó:

¡Hoy es el Día '0' del Cambio en Córdoba y lo vamos a hacer juntos! Escuchando, con cercanía y transparencia para terminar con el populismo y transformar la provincia!"

Te puede interesar