
Mestre lanzó su candidatura a la gobernación
El Objetivo
Ramón Mestre, lanzó su precandidatura a gobernador de Cambiemos, en un acto multitudinario del que participaron 5000 personas en la ciudad de Córdoba.
En un acto que lo tuvo como único orador, Mestre dijo: “Hoy es el día cero del cambio. Así que empecemos a activarnos, a movernos, a prepararnos. Ustedes saben que Argentina vive momentos difíciles y a veces nos preguntamos si vamos por el buen camino, si vale la pena el esfuerzo. Y estamos acá para sacarnos esa duda. Para que nos quede claro que venimos a transformar Córdoba, a cambiar”.
“Córdoba fue el motor del cambio nacional. Fue una clave del triunfo en el 2015, en el 2017 y de igual modo lo seguirá siendo en el 2019. ¿Y qué cosa cambiamos desde Córdoba? Al populismo. Le dimos una paliza al populismo”, expresó Mestre.
Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el actual intendente publicó:
¡Hoy es el Día '0' del Cambio en Córdoba y lo vamos a hacer juntos! Escuchando, con cercanía y transparencia para terminar con el populismo y transformar la provincia!"


Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Caso Trinidad: tras el fallo judicial, impulsan un proyecto para regular la tenencia de perros peligrosos



