Rubén “Pollo” Sobrero insultó a Mauricio Macri y se despachó contra Alberto Fernández

Sociedad 05 de noviembre de 2019 Por
El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero lanzó un fuerte exabrupto contra Mauricio Macri y además cuestionó a Alberto Fernández.
Delegado del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero en entrevista con A24 Video: A24

El jefe del cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, lanzó duras críticas contra el presidente Mauricio Macri, al calificarlo como "un hijo de puta" y aseguró que la riqueza familiar "se hizo robando", mientras que se mostró "desilusionado" con el ganador de las últimas elecciones, Alberto Fernández, al asegurar que está formando un Gabinete de "menemistas".

"Macri vino a hacer esto; la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre, ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer? No entiende nada y vino a gobernar para su clase", dijo Sobrero.

En una entrevista con Luis Novaresio en A24, el sindicalista apuntó contra la cúpula de la Confederación General del Trabajo, a la que acusó de "mirar para otro lado". 

Consultado sobre su opinión acerca de Alberto Fernández, Sobrero sentenció: "Ya me desilusionó".

"El Gabinete que está formando no es bueno; son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’ porque tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población", opinó.

"La transición la están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer. No puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga 'che, paren un poco la moto'. Alberto pertenecía al círculo rojo, votó en blanco como nosotros, sin embargo a nosotros nos matan y a él lo llevaron de candidato a presidente. El mismo error lo venimos repitiendo hace mucho tiempo, alguien tiene que decir basta", agregó.

Para Sobrero, "la transición es una guerra contra los laburantes y la clase media". Y cerró: "Desde las PASO para acá hemos perdido un 15 por ciento por la primera devaluación después del 11 de agosto, y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial. Los laburantes no estamos para ceder algo, somos las grandes víctimas de este sistema”.

Te puede interesar