
Domingo en la Feria del Libro: gran cierre con Chacho Marzetti, Lola Dolores y Claudia Huergo
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la 39° edición de la Feria del Libro Córdoba llega a su fin: este domingo será el último día para disfrutar de todas las propuestas que ofrece el evento cultural más grande del interior del país, del que miles de cordobeses y turistas ya disfrutaron.
Desde las 15:00 estarán abiertas las carpas con los stands donde las diferentes editoriales ofrecen su catálogo en la Supermanzana de la Intendencia. Hasta las 21:00 se podrán visitar para disfrutar la tarde de este fin de semana.
Entre los destacados del día, se puede mencionar la presencia del humorista gráfico Tute, quien presentará su última novela gráfica “Ensayo para mi muerte”. Será a las 18:30 en la carpa Leonor Allende, minutos antes del cierre oficial de la FLC.
El gran cierre oficial está estipulado para las 20:00 y tendrá lugar en el escenario Miguel Iriarte. Estará encabezado por la compañía artística Les Amorosos, quienes presentarán un show poético musical en el que se recorrerán lecturas variadas y canciones populares.
Chacho Marzetti, Lola Dolores y Claudia Huergo serán los lectores en escena, mientras que Iñaki Ruibal, Mauricio Candussi, Negra Marta Rodríguez y Gabi Merlo pondrán la música, en una puesta que invita a los espectadores a formar parte de una atmósfera única.
Esta propuesta llama a celebrar la palabra y la escucha, en consonancia con el lema de la Feria de este año: “Humanismo y libertad. Una ciudad y mil poéticas”, que nos invita a pensar la palabra como un acto colectivo, herramienta de transformación social y gesto profundo de humanización.
Todas estas propuestas serán de participación gratuita. Todos los vecinos y vecinas están invitados a participar de este gran evento que le pondrá el punto final a otra exitosa edición del gran evento literario de nuestra ciudad.


Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

El secretario de Culto confirmó que Milei recibirá al papa León XIV en el aeropuerto

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe




