
Está contenido el incendio de Saldán y no hay focos activos en la Provincia
El Objetivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, infirmó que el incendio de Saldán, está contenido con perímetros muy inestables.
En el lugar continúan trabajando 150 efectivos de los cuarteles de bomberos voluntarios Sierras Chicas junto a agentes de la ETAC.
El vocero del organismo, Roberto Schreiner, explicó que los aviones continúan volando y tirando agua para poder enfriar esa zona ya que los perímetros son muy inestables. Asimismo, aclaró que por el momento no llovió en el lugar.
El funcionario sostuvo que en estos momentos no hay ningún incendio forestal en la provincia de Córdoba.
Además, recordó que está prohibido encender fuego en zonas rurales y forestales, y solicitó a los vecinos que ante cualquier emergencia, solicitar ayuda a las autoridades a través de los siguientes contactos:
📞0-800-888-38346 – CALL CENTER MINISTERIO DE SEGURIDAD (CON GUARDIA 24 HS)
📞100 – BOMBEROS VOLUNTARIOS (CUARTELES)
📞911 – POLICÍA DE CÓRDOBA


La venta de motos 0 km creció 30,4% en julio y superó las 500.000 unidades en lo que va del año

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Asociación Civil Soles recolecta juguetes para niños con Cáncer

Operativos gratuitos de testeo de VIH y sífilis durante agosto

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú



Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta



