Vuelcos, daños y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

Las fuertes tormentas que azotaron Córdoba capital durante la madrugada y la mañana de este domingo generaron numerosas intervenciones de la Policía de Córdoba, Bomberos, Duar y Policía Caminera, ante distintos episodios de inundaciones, vuelcos vehiculares y daños causados por el viento.
Según informó la Policía, el Duar rescató a cinco personas que habían quedado atrapadas dentro de cuatro autos anegados en la zona de Carlos Brogin y San Antonio, donde el agua alcanzó cerca de un metro de altura. Entre los evacuados se encontraba una adolescente de 16 años. Ninguno de los afectados sufrió lesiones.
Vuelcos y siniestros viales
Las condiciones climáticas también provocaron varios episodios viales. En Parque Futura y barrio Carrara, dos vehículos volcaron luego de que sus conductores perdieran el control, aunque no se registraron heridos.
En la Ruta A019, una Ford Maverick despistó y cayó a un desagüe, pero su conductor resultó ileso.
Además, en José Manuel Molina al 500, el viento arrancó el techo de una vivienda, que cayó sobre la calzada. La Policía aseguró el sector y dio aviso a Defensa Civil. Tampoco hubo heridos en este hecho.

















