Mestre entregó los certificados del programa “Sí Estudio Sí Trabajo”

Comunidad Entrepreneur 20 de diciembre de 2018 Por El Objetivo
Concurrieron más de 5000 jóvenes cordobeses entre 18 y 24 años.
MestreEmprendedores

El acto fue en la tarde del miércoles, donde Mestre ofició el acto de entrega de certificados del programa “Sí Estudio Sí Trabajo” presencial en Quality Espacio.

A dicho acto concurrieron más de 5000 jóvenes cordobeses de entre 18 y 24 años donde se les entregó su diploma de diferentes cursos de formación profesional y capacitación laboral remunerada.

"Se trata de cursos de gastronomía,
Cummunity Manager, diseño de indumentaria,
maquillaje, electricidad, robótica, entre muchos otros."

Los parques educativos, centros de participación comunal, centros vecinales y el Centro de Empleo y Capacitación, fueron la casa de estudio de los 2.500 jóvenes y 2.500 desocupados que formaron parte de los novedosos cursos de oficios del Sí Sí.

"En tanto, bajo la modalidad virtual
del programa fueron 60.000 los capacitados."

En total, se desarrollaron más de 100 cursos presenciales como robótica arduino, community manager con conocimientos en marketing digital, creador de contenidos y diseñador para redes sociales, animador en 2D con manejo de after effects, cocina internacional, catering para eventos, panadería y repostería, serigrafía, diseño de indumentaria, facturación de prestaciones médicas, secretariado médico, y mucho más.

Además, bajo la modalidad virtual se capacitaron más de 60.000 ciudadanos en más de 42 temáticas y se realizaron más de 3.700 prácticas laborales entre ambas modalidades.

Te puede interesar