
En diciembre continúa la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que continúa realizando jornadas de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, junto a tutoría responsable durante todo el mes de diciembre.
A partir de los tres meses de edad, y luego de haber pasado un año de la última dosis, pueden vacunarse tanto perros como gatos.

Los tutores de los animales de compañía deben llevar a sus perros con collar y correa puesta y si el perro es considerado potencialmente peligroso (PPP) o no es sociable debe llegar al puesto de vacunación con bozal. En el caso de los gatos, tienen que llevarlos en bolsa de red o con transportadora. En lo posible, llevar el carnet de vacunación de sus animales de compañía.
Próximas fechas durante el mes de diciembre:
- Martes 2: barrio Altos de Santa Ana (en Santa Ana 4630) de 17:00 a 20:00 horas.
- Jueves 4: Centro Vecinal Bajada San Roque de Barrio Observatorio (Paraguay 1070) de 17:00 a 20:00 horas.
- Viernes 5: en Plaza barrio 16 de noviembre (Cauque esquina Av. Central) barrio Policial, de 17:00 a 20:00 horas.
Jueves 18: Plaza Principal Nuestro Hogar III(Manzana 24 y la calle principal de barrio Nuestro Hogar III) , de 17:00 a 20:00 horas. - Viernes 19: Plaza Gregoria Matorras(República de Siria y Juez Barraco M) barrio General Bustos, de 17:00 a 20:00 horas.
- Sábado 20: Plaza Pablo Vivas (Av. Juan XXIII 1933), barrio Talleres Este, de 09:00 a 12:00 horas.
- Lunes 22: Centro Vecinal Los Andes (Manzana 30 y Av. del Ferrocarril) barrio José Ignacio Díaz, 1 Sección, de 17:00 a 20:00 horas.
- Martes 23: barrio Las Palmas de Horizonte ( en calle Pública 2 al 921) de 17:00 a 20:00 horas.
- Viernes 26: Centro Vecinal Las Huertillas (Ordoñez 347) barrio Las Huertillas, de 17:00 a 20:00 horas.
- Lunes 29: Centro Vecinal Parque Don Bosco (Pablo Ardizzone 7006), barrio Parque Don Bosco, de 17:00 a 20:00 horas.
- Martes 30: Centro Vecinal Mafekin (José Manuel del Portillo 5469), barrio Mafekin, de 17:00 a 20:00 horas.
Es una acción de la Dirección de Fauna Doméstica del ente BioCórdoba.


Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

La Provincia construirá un Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial en el sur cordobés

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Tras el triplete de Messi, Haaland lanzó un elogio que recorrió el mundo

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B



