A Belgrano le dieron vuelta el partido y cayó en Puerto Madryn

Deportes 10 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El Celeste cayó por 2-1 ante Guillermo Brown y no pudo revertir su racha negativa de visitante, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona 1 de la Primera Nacional.
belgrano-brown
A Belgrano le dieron vuelta el partido y cayó en Madryn

Belgrano perdió este domingo por 2-1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn y estiró su racha negativa de visitante, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona 1 de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti abrió el marcador para el "Pirata" a los 19 minutos del primer tiempo tras una muy buena jugada de Leonardo Sequeira. Sin embargo, siete minutos más tarde la defensa se durmió y Emanuel Moreno marcó el empate de volea en el sur del país.

"El Celeste" salió al segundo tiempo en busca de la victoria y convirtió en figura al arquero de "La Banda", César Taborda, quien sacó tres pelotas que tenían destino de gol.

Belgrano quedó con 10 jugadores a los 28 minutos del complemento, cuando el experimentado Ricardo Noir se fue expulsado por insultar al arbitro.

Cuando parecía que el partido quedaba empatado, otra vez la defensa del "Pirata" se desconcentró con un centro por el costado y Joel Martínez aprovechó para sellar la victoria de Guillermo Brown.

El conjunto cordobés suma solo 12 puntos en 12 partidos, estiró su racha negativa de visitante de 18 meses sin ganar de visitante y el entrenador Julio Constantin no ganó desde que dirige el equipo tras la renuncia de Alfredo Berti.

Te puede interesar