En el primer sábado de diciembre seguirá el tiempo bueno y con altas temperaturas

El pronóstico para el primer sábado de diciembre indica que seguirá el tiempo bueno, con cielo mayormente nublado y con altas temperaturas. La mínima estimada rondará los 23 grados, mientras que la máxima alcanzará los 33 grados. Durante el día habrá vientos suaves y de direcciones variables.
El Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC) informó que se prevén tormentas y precipitaciones de variada intensidad en diferentes sectores de la provincia, entre la tarde-noche del sábado y la mañana del lunes.
El reporte técnico señala que las condiciones estarán influenciadas por el ingreso de aire cálido, húmedo e inestable, lo que favorecerá el desarrollo de tormentas, algunas localmente fuertes, con posibilidad de importantes acumulados de lluvia en cortos períodos, especialmente en zonas serranas y sectores del noreste y este provincial.
Asimismo, el organismo advierte sobre posible reducción de visibilidad, calzada resbaladiza y probables crecidas repentinas en ríos serranos.
Las condiciones tenderán a mejorar de manera gradual durante la mañana del lunes, aunque podría persistir la inestabilidad en la región.

















