
YPF baja el precio de la nafta: cuándo se aplica el descuento anunciado por Horacio Marín
El Objetivo
Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, anunció una reducción promedio del 2% en el precio de las naftas en todo el país, que se implementará de forma gradual esta semana.
La medida, que variará según la región debido al criterio de micro pricing utilizado por la compañía, busca impactar la inflación de diciembre.
Marín explicó que la reducción no será homogénea en todo el país, sino que se ajustará a las diferencias estructurales entre regiones.
Esta estrategia forma parte de una política de precios que él describe como un "acuerdo de honestidad con los consumidores".
YPF continuará monitoreando factores como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los costos logísticos para determinar los precios.
Sobre el gasoil, Marín mencionó que la situación es diferente, indicando que habrá aumentos en algunos tipos de productos.
Fuente: NA


La Legislatura reconoció a la psicóloga Mariana Dapuez

Brasil empató con Marruecos y dejó más dudas que certezas en su debut

El riesgo país se desploma y se acerca a la barrera de los 430 puntos


El IETSE alertó por el deterioro social pese a la baja de la inflación

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

La economía repuntó 3,5% en marzo y el Gobierno asegura que comenzó la recuperación

BCRA: Bausili ratificó el rumbo económico y anticipó una baja de la inflación



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier



