
La FPA detuvo a dos hermanos por venta de estupefacientes en Río Segundo
El Objetivo
Luego de tres meses de intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, detuvieron a dos personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
La irrupción tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Carlos Besso 200. En la morada, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un arma de fuego y elementos de interés para la causa.

Durante el operativo, los oficiales de la Fuerza realizaron la detención de dos hermanos de 14 y 20 años, que realizaban la venta de drogas en su respectivo domicilio.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



