Video: se incendió un colectivo en la ciudad de Córdoba y alcanzó el tendido eléctrico

El siniestro ocurrió en la zona sur de la ciudad durante la noche del jueves. No había pasajeros a bordo y el fuego alcanzó cables del tendido eléctrico.
Sociedad23 de enero de 2026El ObjetivoEl Objetivo

Video: se incendió un colectivo en la ciudad de Córdoba

Bomberos trabajaron en la zona sur de la ciudad de Córdoba luego de que un colectivo del transporte urbano se prendiera fuego durante la noche de este jueves.

El hecho se registró en calle Bariloche esquina Viña del Mar, en el barrio Parque Horizonte, donde las llamas consumieron gran parte de la unidad y alcanzaron cables del tendido eléctrico, lo que generó preocupación entre los vecinos del sector.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, no había pasajeros a bordo del colectivo al momento de iniciarse el incendio, por lo que no se reportaron personas heridas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto