
La FPA secuestró cocaína y detuvo a tres sujetos con antecedentes
El Objetivo
En una investigación llevada a cabo durante tres meses, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a tres sujetos mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo fue llevado a cabo sobre Pasaje Juan Pedro Esnaola s/n de barrio Maldonado. Dicha vivienda fue allanada por la FPA en el año 2021.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 272 envoltorios de cocaína listos para la venta, un cigarrillo de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos de suma importancia para la causa.
Para destacar, los aprehendidos eran un tío, su sobrino y un amigo de los mismos. Contaban con frondosos antecedentes por homicidio y ventas de droga.

Para finalizar, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los tres detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado



La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos




