Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo para despedirse el 7D

Política 16 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Desde Córdoba afirmó que "esto recién comienza".
Mauricio 7D
Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo para despedirse el 7D

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a una marcha a Plaza de Mayo para el 7 de diciembre a modo de despedida de su gobierno y afirmó que "esto recién comienza", en un gesto a la discusión que ya se da en Juntos por el Cambio sobre el armado opositor.

Desde Mediolaza Córdoba, donde viajó este último viernes junto a su familia para pasar el fin de semana largo, el mandatario saliente publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con imágenes de las "Marchas del Sí, se puede" que caracterizaron a la campaña del oficialismo para las elecciones generales tras la derrota en las primarias.

"La Argentina que viene nos necesita a todos. A todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza", afirmó Macri en el video, que finaliza con la leyenda: "Marcha #7D, Plaza de Mayo a las 17:00".

Si bien la movilización ya venía siendo motorizada en redes sociales por los militantes de Juntos por el Cambio que impulsaron la marcha del 24 de agosto a Plaza de Mayo (que culminó con Macri saliendo a saludar al balcón de Casa Rosada) el mandatario se puso ahora al frente de la convocatoria.

Te puede interesar