
Colapinto largará 15° en Japón y apuesta a remontar en carrera
El Objetivo
Deportes28 de marzo de 2026La competencia se disputará este domingo a las 2 (hora argentina) y podrá verse por Fox Sports y Disney+ Premium.
El Objetivo
El presidente electo Alberto Fernández aclaró que "nada hay más urgente que la pobreza y el hambre", a los que ubicó un escalón por encima de resolver el problema de la deuda, en la lista de prioridades de su futura gestión.
"Nada hay más urgente que la pobreza y el hambre. Si digo que la deuda es tan importante como la pobreza y el hambre, ya empiezo a condicionar", dijo.
Sostuvo que "todo lo que hagamos tiene que ser para terminar con la pobreza y el hambre. Después hay urgencias de otro tipo: la deuda, la Justicia, la educación. Devolver la ciencia y la tecnología al lugar que corresponde".














