La Selección argentina entrenó en Riad y viajó a Tel Aviv, donde hablará Scaloni

Deportes 17 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Scaloni no dio aún indicios sobre el equipo titular con el que afrontará el clásico del Río de la Plata, más allá de la confirmación de Sergio Agüero, que reemplazaría a Lautaro Martínez, según reveló el DT post triunfo frente a Brasil.
scaloni
La Selección argentina entrenó en Riad y viajó a Tel Aviv, donde hablará Scaloni

El plantel de la Selección argentina de fútbol realizó esta mañana un entrenamiento liviano en Riad, Arabia Saudita, y partió rumbo a Tel Aviv, Israel, donde este lunes enfrentará a Uruguay en el cierre de la última fecha FIFA de la temporada.

El entrenador Lionel Scaloni no dio aún indicios sobre el equipo titular con el que afrontará el clásico del Río de la Plata, más allá de la confirmación de Sergio Agüero, que reemplazaría a Lautaro Martínez, según reveló el DT post triunfo frente a Brasil.

Según informó en forma oficial la AFA, el capitán Lionel Messi trabajó a la par y sin inconvenientes físicos, pese a haber mostrado en sus redes sociales una foto con hielo en ambas rodillas.

Una vez que el seleccionado se instale en el hotel de Tel Aviv, Scaloni tiene previsto dar su habitual conferencia de prensa.

Te puede interesar