
UPD en Córdoba: más de 80 fiestas y eventos clausurados
El Objetivo
La Policía de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad desplegaron un operativo preventivo en distintos barrios de la ciudad y en el interior provincial por el “UPD” (Último Primer Día), la celebración de los estudiantes que comienzan su último año de secundario.
Durante la noche y madrugada se realizaron más de 80 intervenciones, desarticulando eventos no autorizados con participación de menores y secuestrando bebidas alcohólicas, parlantes y equipos de sonido. Los operativos tuvieron lugar en barrios como Parque Futura, Parque Sarmiento, Guiñazú y Argüello, y también en localidades del interior como Mi Granja e Icho Cruz.
El personal municipal de Fiscalización y Control labró actas y clausuró los espacios donde se desarrollaban los festejos. Desde la fuerza señalaron que el despliegue tuvo un carácter preventivo, destinado a resguardar la seguridad de los jóvenes y prevenir riesgos vinculados al consumo de alcohol y a reuniones sin autorización.


OpenAI asegura haber resuelto uno de los grandes problemas matemáticos del milenio

Indemnizan el daño moral provocado por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío



