
La UEPC suspendió el paro tras recibir una nueva propuesta salarial
El Objetivo
Los docentes provinciales nucleados en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) suspendieron el paro previsto para el miércoles luego de recibir una nueva propuesta salarial.
La decisión fue comunicada este lunes por la noche a través de un comunicado, tras una reunión con el secretario general de la Gobernación, David Consalvi.

Entre los reclamos también se incluia la continuidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente para trabajadores activos y jubilados, con una actualización vinculada al índice de inflación durante el plazo de la paritaria.
Los docentes además solicitaron la derogación de la Ley de Equidad Jubilatoria 11.087 y reiteraron el pedido realizado junto a otros gremios estatales para que se brinde una solución urgente a los trabajadores afectados por los descuentos del Banco de Córdoba.
Al finalizar la asamblea, los delegados definieron realizar un paro provincial de 24 horas con movilización el miércoles 11 de marzo. No obstante, indicaron que la medida podría suspenderse si el Gobierno presenta una oferta superadora.


La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano

Interurbanos de Córdoba: no circulan los colectivos de FAM por asamblea de los choferes

UEPC aceptó la cuarta propuesta salarial de la Provincia

Médicos de PAMI rechazan cobrar $2.100 por paciente y paran 72 horas

UEPC acató la conciliación obligatoria y se levantó el paro docente de 72 horas

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro



Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio



